literature

Dulce sensacionn-Cruel juego de Pasion

Deviation Actions

SophiaElizabethTnM's avatar
Published:
639 Views

Literature Text

Dulce sensación - Cruel juego de pasión

Estas sentada en la hermosa hierba bañada por el rocio de la calida mañana, la hierba esta en tonos bastante tipicos de un agradable otoño de Virginia.

Tienes la vista perdida, pero luces tan seria que devo admitir que estoy preocupado.
Devo parecer un tarado al contemplarte como si fueras a lastimarte si no estoy aqui, pero no soporto tu indiferencia, no me hablas, no me miras y no me dejas obcion.

- Thomas porfavor, necesito un consejo

Te note apenada, con un leve tono rojizo en tus pecosas y blancas mejillas y el reflejo del son de la tarde tampoco me apoyaba mucho en controlar mi sonrojo al ver lo hermosa que te ves con ese reflejo en tu cabello tan rojo como tu labial favorito, con el cual me molestaste hasta el final pero esa es otra historia.

-- C-claro, ¿que pasa?
 
- Y-Yo...¡No se que hacer!
   
-- ¿Sobre que Marie?

-¡¡Ese es el problema!! ¡No se de que!!

Vi como tus pequeñas lagrimas hacian un camino por tu delicada cara, sucia de tierra el claro ejemplo de pasar todo un dia en el bosque con una lupa, lapiz, libreta y camara.

Yo sabia exactamente como te sentias, tan solo hacia un año no lo entendia, hasta que me senti muy extraño, sentia la necesidad de algo, de formar parte de algo o realizar algo, pero no sabia el que, porque y/o cuando, no sabria describirlo solo que es la sensacion de desesperacion interna, ridicula y mas confusa que se pueda experimentar para alguien que contaba con solo 14 años de edad.

No lo soporto mas, me levanto de donde me encontraba segundos antes, voy a un paso lento pero firme que incluso a mi me desesperaba por llegar a su lado, me inclino en frente tuyo pero no me siento, solo te tomo con mucha delicadeza por las piernas y la espalda y te levanto como si acabaramos de salir de una boda, una propia que eh anelado.

Seria un mentiroso si dijera que no me producia ternura tu rostro de confucion y sonrojo que veia en tu rostro pero solo no me mirabas, ni sonreias solo miraste al horizonte y posaste tu brazo derecho en mi nuca.

-- Te mostrare algo...

Estabas aun mas confundida al parecer pero solo te mostre una de aquellas sonrisas misteriosas que solo me gusta regalarte a ti, un secreto para dos, un pacto de amor con el dulce y ferviente sabor a lo prohibido y secreto, sin poder expresarse libremente. Haci lo sentia yo, es un misterio si a ti tambien pero ahora solo caminare....



Continuara......

Buano como dije en mi penultimo journal, de agradecimiento por todo, escribiria una historia para los fanss :D
Haci que preparence para una historia para los/las fans de Thomarie!!! :squee: y como les guste la hare lo mas romantica y tierna que pueda :D

Espero que les guste :)
© 2013 - 2024 SophiaElizabethTnM
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AlisonMarieTM's avatar
QUE HERMOSO NUNCA EN MI VIDA HABIA TENIDO MUCHAS GANAS DE LEER HACI Y QUE MALA ERES TE GUSTA PONERNOS EN ESPERA :iconmingplz: ERES COMO PAPA QUE NOS INTERRUMPE LAS PELICULAS EN EL MOMENTO EXACTO DONDE ESTA EL DRAMA. :iconomgwtfbbqplz: PERO TE QUELLO :meow: